Gastronomia, restaurantes, bares, tapas, turismo rural: Masgastronomia.com

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia

Buscador de Turismo, Turismo Rural, Actividades, Ocio y Gastronomia
Siguenos! Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube Siguenos en Rss 

Viajeros:
Inicio

Establecimientos

Ofertas y noticias

Rutas turisticas

Otros servicios


Propietarios:

Modificaciones

Altas y ofertas


Boletin:

Alta

Baja

Publicidad:

beRake, tu rastrillo - Compra y vende lo que quieras, y lo que no quieras también.



Ruta o punto turistico

La Gran Bretaña De Los Famosos

Fotografia de: La Gran Bretaña De Los Famosos: Gran Bretaña (reino Unido)

Descripcion...
No es necesario gastar una fortuna para seguir los pasos de las celebridades de gran bretaña: según sarah turner, depende exclusivamente de qué pasos se sigan.
desde lluvia de champaña a paseos en barcaza… en gran bretaña cualquiera puede vacacionar como los famosos. por cierto que si usted quiere casarse al estilo madonna en el castillo skibo (01862 894600, www.carnegieclub.co.uk) le costará una suma considerable… pero la ceremonia incluirá un castillo neogótico, un grupo de gaiteros y 3000 hectáreas de romanticismo escocés y aire puro. sin embargo, los famosos también vienen a gran bretaña para pasar vacaciones más discretas. el año pasado, harrison ford y calista flockhart visitaron shropshire y gales, alquilaron una barcaza y se alojaron en el bryn howel hotel (01978 860331) de llangollen, en clwyd, donde el precio de una habitación cuesta desde £49,50 la noche. y el príncipe carlos va todos los años a pasar unos días en cumbria: se aloja en un bed & breakfast en el campo, así que no es difícil seguirle los pasos.
en londres, las celebridades -y sus fieles seguidores- tienen para elegir a piacere. para muchos actores, la primera opción es el hotel "boutique" covent garden (020 7806 1000, www.firmdale.com). scarlett johansson lo eligió como residencia cuando filmó la última película de woody allen el verano pasado: tim robbins y meryl streep también suelen alojarse allí periódicamente. parte de su encanto radica en la ubicación: está en plena zona de los teatros londinenses, pero también es una atracción su sala privada de cine, además del famoso "honesty bar" del primer piso del hotel en el que los huéspedes pueden servirse las bebidas y refrigerios que deseen con sólo anotar su número de cuarto. las amplias habitaciones y suites, magníficamente decoradas en un ecléctico estilo británico, también pesan a su favor a la hora de elegir.
a donatella versace y algunos miembros de la realeza extranjera les encanta el hotel claridge: donna karan siempre se aloja en el metropolitan, pero jude law por lo general opta por el dorchester (020 7629 8888, www.dorchesterhotel.com). él y su novia, la actriz sienna miller, celebraron su compromiso en este hotel de park lane la navidad pasada. allí se alojó también el joven galán británico del momento, colin farell, al igual que jennifer aniston cuando filmó hace poco en gran bretaña. de todos los grandes hoteles de londres, el ritz (020 7493 8181, www.theritzlondon.com) parece ser el favorito de la familia real -queda justo a la vuelta del palacio de buckingham y de clarence house, la residencia londinense del príncipe carlos. si bien la reina isabel ii no acostumbra salir a comer a restaurantes, su majestad hace una excepción cuando se trata del ritz, donde la comida gourmet se sirve en un ambiente exquisito de paredes revestidas en caoba, candelabros y mantelería perfectamente almidonada. la generación más joven de la realeza se inclina por los bares y restaurantes más informales. a los príncipes william y harry les gusta reunirse con sus amigos en el elegante pero informal barrio de fulham, en particular en el bar too so y el restaurante foxtrot oscars, y más de una vez terminan la velada en el local nocturno chinawhites.
pero en las cálidas noches de verano los admiradores de famosos tienen que dirigir sus pasos hacia primrose hill. gwyneth paltrow y chris martin tienen una casa allí, al igual que el famoso chef jamie oliver. jude law vive a la vuelta, y cada tanto puede verse a moby en el restaurante vegetariano manna. en lo que a gastronomía se refiere, en el ivy de covent garden es tradicional toparse con grandes celebridades que van de los beckham a madonna, stella mccartney y sting mientras disfrutan de sus sabrosos menús al estilo bistró. además el año pasado el wolseley, en piccadilly, al lado del ritz, también mostró lo suyo: hace poco pudo verse a ewan mcgregor y al director de cine baz luhrman compartiendo una mesa.
en lo que a shopping se refiere, londres atrae a los famosos cual moscas a la miel, desde las boutiques de ropa de marca de bond street y sloane square hasta los negocitos más extravagantes de westbourne grove, en notting hill. elton john es un reconocido experto. a veces va a buscar cds a la virgin megastore de kings road y "mimos masculinos" como camisas, medias, corbatas y gemelos a lo de richard james, en savile row. también le gusta selfridges en oxford street, y la describe como "la mejor tienda departamental de londres": thomas goode, un negocio de porcelanas y cristalería ubicado en south audley street, mayfair, también goza de las predilecciones de los famosos.
el condado de gloucestershire, al noroeste de londres, es popular entre la realeza -allí se encuentra la residencia highgrove del príncipe carlos- y a menudo puede verse a william y harry jugando al polo, o poniéndose al día con sus amigos en uno de los pubs del pueblito. cerca de allí se encuentra wiltshire, donde con frecuencia puede verse a madonna cuando sale a correr por los senderos campestres que rodean su mansión. a ella también le encanta babington house, en somerset, especialmente -según cuentan las malas lenguas- la habitación seis, con su bañadera en pleno balcón. babington house (01737 812266, www.babingtonhouse.co.uk) es uno de los hoteles con más onda de gran bretaña: además de su acertado diseño predominantemente contemporáneo ofrece desayunos a toda hora, una pileta de natación que se funde con el paisaje y habitaciones ideales para familias, ubicadas en los establos, que vienen con cuchetas. el hotel forma parte de soho house, el elegante club sólo para socios, y entre sus huéspedes cabe mencionar a johnny depp y jude law.
y ahora para el norte, al distrito de los lagos, en cumbria. sir paul mccartney se le declaró a su mujer en el sharrow bay hotel (017684 86301, www.sharrowbay.co.uk): nicole kidman se alojó en el lujoso y privado the samling (015394 31922, www.thesamling.com), y llevó a sus chicos a comprar el pan de jengibre de sarah nelson, en el vecino pueblito de grasmere. el príncipe carlos suele alojarse en el bed & breakfast yew tree farm (017687 77675, www.borrowdaleherdwick.co.uk), donde cada año se toma vacaciones para salir de caminata. más que lujoso, es sumamente cómodo: tal vez su estadía no coincida con la del príncipe -después de todo, hay sólo tres habitaciones-, pero la tarifa de £30 por persona incluye un completo desayuno inglés, así que es uno de los lugares más baratos del mundo en el que usted puede vivir como la realeza.
los cotswolds, que se extienden a través de gloucestershire y oxfordshire, con pueblitos de tarjeta postal y colinas onduladas, hace tiempo que son muy populares entre los visitantes y ahora también están llenos de gente famosa. dos conocidas celebridades llamadas kate -moss y winslet, la supermodelo y la actriz- tienen casas aquí, al igual que liz hurley. su ex, hugh grant, juega al golf en stinchcombe, gloucestershire, y el artista damian hurst también tiene una casa en la zona.
aquí el hotel al que hay que ir sí o sí es el barnsley house (01285 740000, www.barnsleyhouse.com). liz hurley vive a la vuelta y lo visita con asiduidad, en tanto que gwyneth paltrow y su marido chris martin han pasado la noche allí para disfrutar de sus lujosas habitaciones, el galardonado restaurante y los aclamados jardines. tal vez este verano vuelvan a alojarse cuando coldplay, el grupo musical de martin, encabece el festival de glastonbury (24 al 26 de junio).
ya sea para trabajar o entretenerse, alojarse en uno de los hoteles más "in" de londres, visitar el festival de edimburgo o relajarse en la campiña, parece que los famosos nunca se cansan del british way of life. para empezar a planear su viaje visite la página www.visitbritain.com y, para aquellos que seriamente buscan viajar con estilo, está el nuevo site www.visitbritain.com/luxury.

nota de prensa de:

visitbritain, registrada como british tourist authority, es el organismo oficial encargado de promocionar gran bretaña como destino turístico. gran bretaña engloba escocia, gales, inglaterra e irlanda del norte.

Pagina web...
http://www.visitbritain.com/ar

Ubicacion...
Poblacion: Gran bretaña (reino unido)
Provincia: Gran bretaña (reino unido)
Pais: Gran bretaña (reino unido)

Establecimientos recomendados...

¿Eres Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!
¿Es Propietario?: ¡Pruebe nuestras promociones de pago desde solo 49€ 2 años en nuestras 10 webs turisticas y con informacion ilimitada!


Rutas recomendadas...

Novedades Para Cenar En Londres: Gran Bretaña (reino Unido) Novedades Para Cenar En Londres | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))

Londres Y El Más Grande Festival De Cine: Gran Bretaña (reino Unido) Londres Y El Más Grande Festival De Cine | Gran Bretaña (reino Unido) - (Gran Bretaña (reino Unido))


Buscar en mapas:
Mapas de turismo rural, alojamientos, gastronomia, actividades,...

Me compartes?
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicius




Contactanos | Aviso legal | Condiciones de uso | Proteccion de datos | SSL | Cookies | Adaptada a Ley 34/2002
 Grupo Areaturistica.com:  Areaturistica.com
 Masturismo.com
 Masviajar.com
 Masrural.com
 Masactividades.com
 Masgastronomia.com
 Masrutas.com
 Maspueblos.com
 Masgps.com
 Masfotografias.com

Recomendamos para alojar tu web:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Contenido Portal:
Establecimientos: 2539
Categorias turisticas: 150
Rutas turisticas: 1229
Rutas para gps: 170
Videos: 2118
Certif. entregados: 1578
Webs amigas